Las entradas para acudir a O Marisquiño, disponibles desde mañana día 15

La Voz VIGO

VIGO

M.MORALEJO

A partir de las 12.00 podrán comprarse en la web del festival

14 jul 2021 . Actualizado a las 14:06 h.

O Marisquiño cumplirá 20 años en una edición marcada por el coronavirus y las restricciones sanitarias. Como ya habían anunciado en su momento, no estará abierta al público general para evitar aglomeraciones, pero las entradas ya se pueden adquirir a partir del 15 de julio desde las 12.00 en la web del festival. Este será el medio de control de acceso de los espectadores, que podrán ver en directo las pruebas.

Según aclaran desde la organización, es una edición de transición para conservar la titularidad de las Copas del Mundo al festival y que permita que en el 2022 pueda volver esta mítica cita viguesa en condiciones normales. 

Las entradas serán gratuitas, individuales, nominales, numeradas e intransferibles. Se podrá adquirir un número máximo de dos entradas para grupos convivientes. En el momento de acceder al recinto se deberá mostrar el código QR generado al reservar la entrada y se pedirá el DNI a los asistentes para certificar que coincide con el de la entrada reservada. Cada persona contará con un asiento propio en la grada. Las novedades y restricciones actualizadas podrán consultarse en la web