El festival Vive Nigrán anuncia las últimas entradas disponibles para el evento que se celebra del 15 al 17 de julio

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Alberte Paz Garza

Regresa al recinto en el que nació en el 2017, el campo de fútbol de Monte Lourido

07 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Se acaban las oportunidades para asistir a la 5ª edición del festival de Nigrán, que tendrá lugar del 15 al 17 de julio. Ya se han agotado los abonos y las entradas para Sidecars el día 17. Siguen disponibles los tickets para el jueves 15 -Walls, Verto y Locoplaya-, viernes 16 -Natalia Lacunza y Ginebras- y la Sesión Vibra Mahou del sábado 17.

En esta edición vuelven las actividades complementarias con un programa que incluye una ruta guiada por Monteferro el miércoles 14, a partir de las 19,00 horas. Para esta actividad, organizada en colaboración con el Concello de Nigrán, hay 10 plazas disponibles, para las 10 primeras personas que se inscriban por correo electrónico, a comunicacion@vivenigran.com  adjuntando su entrada para esta edición de Vive Nigrán y sean seguidores de @vivenigran en Instagram. También está programado un concierto de la Escola de Rock Gain Over de Nigrán, en la Iglesia románica de Santiago de Parada el viernes 16, desde la una de la tarde, dentro de las actividades Vive Patrimonio, en colaboración con el Concello de Nigrán. En este concierto participarán alumnos y profesores de la Escola de Rock Gain Over de Nigrán. Es gratuito hasta completar aforo.

 El sábado 17 el mar es el protagonista, y dentro de Vive Activo están programadas una ruta de kayak y paddle surf, de 16,00 a 18,00 horas, y el bautismo de surf, a partir de las 17,00 de la tarde en Playa América. Para la ruta de kayak & paddle surf, organizada en colaboración con el Club Marítimo de Panxón, se sortearán 10 plazas entre las personas que manden un correo electrónico a comunicacion@vivenigran.com y adjunten su entrada para Vive Nigrán 2021 y sean seguidores de @vivenigran en Instagram.

 El bautismo de surf es otra de las actividades paralelas en esta edición de Vive Nigrán y se organiza en colaboración con la Conservera del Surf, en la playa de Patos. La inscripción se realiza a través de comunicacion@vivenigran.com donde las personas que dispongan de entradas para el festival y que sean seguidoras de @vivenigran en Instagram podrán acceder a un descuento especial. Hay 25 plazas disponibles a un precio de 5€ por adulto/niñ@ (Edad mínima 5 años). Estas actividades complementarias del festival se realizan con la colaboración de la Diputación de Pontevedra, dentro del programa Rías Baixas Fest.