La Mostra de Cangas acerca al público al último Premio Max de teatro de calle

La Voz CANGAS / LA VOZ

VIGO

Santi M. Amil

Al otro lado, de la compañía Zanguango Teatro, de Euskadi, con dirección de Miguel Muñoz, atrapa a los paseantes, retratándolos lúdicamente

07 jul 2021 . Actualizado a las 05:25 h.

La 38 edición de la Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo de Cangas, que se desarrolla hasta este sábado, día 10, inicia hoy un taller de teatro biográfico a cargo de A Quinta do Cuadrante e Incendiaria que se desarrolla durante lo que queda de certamen. Hoy la programación incluye dos espectáculos, el primero (20.30 horas en la Praza da Constitución), es Al otro lado, de la compañía Zanguango Teatro, de Euskadi, con dirección de Miguel Muñoz. La obra, Premio Max al Mejor Espectáculo de Calle 2020, atrapa a los paseantes, retratándolos lúcida y lúdicamente, convirtiéndolos en actores y protagonistas involuntarios de una historia real e imaginada que se va construyendo.

Además, a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal, M2 Producións presenta Semente. O home que prantaba árbores, de José Carlos García, una historia inolvidable sobre el poder que el ser humano tiene de influenciar el mundo a su alrededor. Narra la vida de un hombre y su esfuerzo solitario, constante y paciente, para hacer del lugar en que vive un lugar especial.