Las entradas del Festival Sinsal saldrán a la venta el 8 de julio

Celia Eiras 05 JUL 2021

VIGO

FESTIVAL SINSAL SAN SIMÓN
FESTIVAL SINSAL SAN SIMÓN Ghotchi Piñeiro

El evento, conocido por un cartel de artistas secreto que siempre agota las entradas con antelación, se celebrará en la Isla de San Simón entre el 23 y el 25 de julio

05 jul 2021 . Actualizado a las 22:12 h.

Las entradas del festival Sinsal Esencial SON Estrella Galicia saldrán a la venta el próximo jueves, 8 de julio. Los tickets se podrán adquirir en la plataforma Enterticket, en donde se activará el despacho a las 12.00 horas. Año tras año, el evento agota las localidades existentes con antelación a su celebración. Esta nueva edición, que se celebrará entre los días 23 y 25 de julio en la Isla de San Simón, contará con más de una docena de artistas. Como siempre, el cartel será secreto. 

Este año, la organización del festival ofrecerá la posibilidad de viajar hasta San Simón en barco desde dos puntos diferentes: el puerto de Vigo o el embarcadero de Meirande. El precio será de 43 y 48 euros, respectivamente, más gastos de gestión. Los menores de 16 años podrán obtener la entrada a un precio reducido de 20 euros (más gastos de gestión). Las personas que hubiesen adquirido, en su día, entradas para el Sinsal Museo do Mar, gozarán de un período prioritario de venta durante el miércoles, 7 de julio. 

El público que decida salir del litoral vigués podrá gozar de una estancia más larga en la isla, y tendrán la posibilidad de asistir a un concierto extra a primera hora de la tarde, en el momento del desembarco. En el caso de los asistentes que decidan salir desde Meirande, asistirán a los conciertos programados a partir de las 18.00. 

Después de la pandemia del covid y una edición, la de 2020, celebrada en el litoral de las Rías Baixas, el Sinsal regresa a la Isla de San Simón en una edición que recupera la esencia de su propuesta: tres jornadas de música en vivo, contacto con la naturaleza y la historia de la zona, y un cartel secreto encabezado por la propia isla atlántica.