El Marco ofrece talleres para niños hasta finales de julio

La Voz VIGO

VIGO

M.MORALEJO

El acceso es gratuito previa inscripción en el museo de la calle del Príncipe

28 jun 2021 . Actualizado a las 19:20 h.

Hasta el 29 de julio, el Marco ofrecerá un programa especial de talleres dirigidos a público infantil, de entre 3 y 12 años. La propuesta está adaptada a dos grupos de edad, y las actividades, que tendrán lugar al aire libre (plaza peatonal posterior) y en el Espacio Anexo), se completan con recorridos específicos por espacios interiores y por las salas de exposición.

Cada sesión es independiente, y el programa y los contenidos giran alrededor de las obras de los artistas presentes en las exposiciones del Marco en esta temporada: Din Matamoro, Mónica Alonso, Rosendo Cid, Salvador y Juan Cidrás, Mar Vicente y Glenda León.

Los horario son para el grupo de 3 a 6 años, los martes, miércoles, jueves y viernes de 11.00 a 12.15 horas. El del grupo de niños con edades de 7 a 12 años, los martes, miércoles, jueves y viernes, de 12.30 a 14.00 horas. La entrada es gratuita con inscripción previa en el teléfono 986 113 900 extensión 100, en el correo recepcion.marco@gmail.com o en la taquilla del Marco.