El Festival Sinsal regresa a la isla de San Simón

VIGO

Oscar Vázquez

Las actuaciones se desarrollarán entre el 23 y el 25 de julio, y no se conocerán los nombres de los artistas hasta la llegada al recinto

22 jun 2021 . Actualizado a las 20:13 h.

La isla de San Simón acogerá el Festival Sinsal SON Estrella Galicia entre el 23 y el 25 de julio. Tras la edición de resistencia celebrada en el litoral el pasado año, el festival regresa a la isla de San Simón con su propia esencia, es decir, tres jornadas de música y contacto con la naturaleza, con propuestas singulares y contemporáneas, directos sugestivos y la isla como cabeza de cartel, ya que los nombres de los artistas permanecerán en secreto hasta que el público desembarque en San Simón.

El cartel secreto del Sinsal Esencial no será la única sorpresa para el público que se acerque a este singular enclave de las Rías Baixas. Este año, cada banda y artista participante ofrecerá un único concierto en esta edición, por lo que el programa de cada día será completamente diferente al anterior. En las próximas semanas, Sinsalaudio dará a conocer otras novedades que permitirán poner en valor tanto esta singular iniciativa musical como el propio espacio natural en el que se desarrolla.

Las entradas de Sinsal SON Estrella Galicia saldrán a la venta en los primeros días del mes de julio a través de la plataforma Enterticket. El público podrá adquirir sus billetes para cada jornada de conciertos de manera individual -sin posibilidad de adquirir abono- y se establecerán precios diferenciados entre el público adulto y el menor de 16 años inclusive. Como es habitual en el festival, cada ticket incluirá, además del acceso a los conciertos secretos en la isla de San Simón, el transporte en barco hasta a misma desde lo continente.