El Vigo Rugbi, subcampeón de Liga Gallega

LA VOZ VIGO

VIGO

miguel souto

Se impuso al Lalín en la última jornada

21 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vigo Rugbi cerró la temporada como subcampeón tras vencer con claridad a domicilio al Lalín (7-47). El triunfo fue para el CRAT, ante el que el conjunto vigués había sufrido su primera derrota del curso en la jornada anterior.

En este último duelo de la temporada, la superioridad que durante todo el curso exhibieron los vigueses a excepción del duelo frente al conjunto coruñés volvió a quedar patente. Los lalinenses aguantaron el ritmo al principio, pero el paso de los minutos jugó en su contra y se fueron evidenciando las diferencias de nivel entre unos y otros, traducida en el abultado resultado final.

Al descanso se llegó con 7-27 en el marcador y el Lalín ya no fue capaz de incrementar su marcador. Así, si el duelo ya parecía completamente decantado en el primer acto, los vigueses ya no dejaron lugar a dudas en el segundo. Los locales no fueron capaces de mantener el ritmo y dieron facilidades.

El Vigo cierra así un curso en el que dio un paso atrás y decidió renunciar a jugar en la División de Honor B debido a todo lo que implicaba la pandemia.