El Mos despidió la temporada con triunfo y subcampeonato

LA VOZ VIGO

VIGO

CEDIDA

Una remontada ante el Monte les permitió alcanzar los 47 puntos

21 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mos cerró su primera temporada en categoría nacional con un triunfo tras remontar ante el Monte. Ya tenían garantizado antes de disputar este partido el subcampeonato del grupo por la permanencia en Primera Nacional pese a haber perdido el miércoles en el duelo aplazado que recuperaron ante el Oceja (2-1).

Ayer, las de Telmo González y Víctor González llegaron al descanso por detrás en el marcador (1-2), pero fueron capaces de darle la vuelta para imponerse finalmente por 4-2 con tres goles en la segunda mitad. Desde el club hablaban de «gran final de temporada en casa, emocionante despedida de la temporada».

Han cerrado el curso con trece victorias, ocho empates y cinco derrotas en 26 partidos que se traducen en 47 puntos, cuatro menos que el campeón, el Sárdoma. El tercer lugar fue para el Victoria FC, con 41. Este último fue el equipo menos goleado del torneo con 30 goles encajados, uno menos que las mosenses.

El Valladares, por su parte, se despidió de la categoría con una nueva derrota, esta vez ante el Llanera por 2-4. El conjunto vigués consumó hace semanas su pérdida de categoría y dice adiós a la temporada con dos victorias, tres empates y 21 derrotas que les colocan en la penúltima posición con nueve puntos, cuatro más que el colista, el Castro, que no pasó de los cinco.