AveLina Pérez actúa en el Teatro Ensalle

La Voz VIGO

VIGO

José Andres Tejada

La sala viguesa ofrecerá este espectáculo hasta el domingo

10 jun 2021 . Actualizado a las 19:25 h.

Los días 11, 12 y 13 de junio, a las 20.00 horas, el Teatro Ensalle mostrará el trabajo de AveLina Pérez, compañía residente de la sala viguesa, en el que propone una pieza, Por favor, ténteo novamente máis tarde, donde la propia actriz y dramaturga comparte escena con Daniel Casquero, habitual iluminador y escenógrafo de la compañía.

En escena dos personas, cada una con su mundo, inmersas en el ruido, transitan por sus obsesiones y desamparos. La dramaturgia se constituye alrededor del pensamiento individual, anulando la posibilidad de comunicación aunque estemos, paradójicamente, propiciando el encuentro. Acompañando esta individualidad, el ruido.

Avelina Pérez se formó en interpretación en la Escuela Santart, y es titulada en dirección de escena y dramaturgia por la ESAD de Galicia. Comenzó como directora de la Compañía Teatro do Lume y, recientemente, creó un nuevo proyecto escénico: AveLina Pérez, que abarca las producciones propias, la escritura teatral y la impartición de talleres.