Cita con la innovación empresarial

La Voz VIGO

VIGO

Rufo de la Rosa estará hoy en el campus virtual de Ieside

13 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ieside, de Afundación, presenta su exponential session con Rufo de la Rosa en su campus virtual hoy, a las 18.00 horas, en el marco de las actividades desarrolladas por el instituto de educación superior en torno a su Exponential MBA, el único máster de todos los ofertados por las instituciones universitarias españolas que conjuga la programación propia de un MBA con la aplicación de tecnologías exponenciales. La inscripción, libre y gratuita, se puede formalizar desde este enlace.

En las exponential sessions, de acceso abierto, se abordan la innovación y las tecnologías exponenciales aplicadas en el mundo de la empresa, tal y como se exploran en el Exponential MBA de Ieside. Durante esta sesión, se aprenderá cómo una gran empresa tecnológica afronta la innovación para estar a la vanguardia en tecnología y ofrecer productos que utilizan millones de personas al año.

En la ponencia, se verán los distintos mecanismos con los que fomenta la innovación dentro de la empresa, así como sus herramientas para identificar innovación fuera de ella. Todo será ilustrado con ejemplos reales de éxito y fracaso que han permitido a Google ser la empresa que es a día de hoy.

En la última parte de la sesión, el público tendrá la ocasión de conocer de primera mano la experiencia de crear una empresa desde la carrera. Un emprendedor compartirá su viaje desde que tuvo la idea hasta el día de hoy, que cuenta con una amplia plantilla de empleados.