El Coruxo, ante otra ocasión de oro de encarrilar la salvación

la voz VIGO / LA VOZ

VIGO

cedida

Los de O Vao reciben desde las doce al Lealtad de Villaviciosa

09 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coruxo quiere dar un paso casi definitivo hacia la permanencia en Segunda RFEF en su partido de hoy frente al Lealtad (O Vao, 12.00 horas). «Ahora sí podemos decir que afrontamos una auténtica final, un partido vital con lo que queda, ante un equipo que se juega sus últimas opciones de poder engancharse», reflexiona su entrenador, Míchel Alonso.

El técnico, que recupera a Jacobo Trigo y Chevi pero mantiene las bajas de Yebra y Aarón, asegura que todos saben que están ante un partido «vital». «Es una final y estamos preparados para afrontarla», indica. Sobre el rival, asegura que es un equipo «con particularidades y un estilo de juego muy definido» y espera un inicio donde les lleve «al límite» con un juego muy físico y un fútbol directo. «Según pasen los minutos, es probable que se decante hacia otras situaciones que nos puedan beneficiar más», pronostica.

Ve a su equipo en buenas condiciones y cree que es una realidad que van a terminar esta temporada 2020/2021 mejor de lo que la empezaron.