El Guardés, sin entrenar desde el martes, visita al Elche

la voz VIGO

VIGO

©Sportcoeco

El encuentro da el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la segunda fase

01 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Guardés concluye hoy en Elche (18.00 horas) una semana de exilio con tres partidos lejos de A Sangriña. Los dos primeros, en Gijón y Gran Canaria, se saldaron con victorias que dejan al equipo en segunda posición del grupo por el título en División de Honor femenina. Unos triunfos que encarrilan la novena clasificación consecutiva para competiciones europeas.

El encuentro ante el Elche da el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de esta segunda fase, en la que el equipo guardés se ha mostrado intratable, con cuatro victorias en otros tantos encuentros. La plantilla no ha entrenado desde el pasado martes. El miércoles viajó a Gran Canaria para disputar el choque ante el Rocasa, el jueves regresó tras hacer escala en Madrid y ayer, a las 19.30, inició el viaje por carretera a Elche. Hoy por la mañana, las jugadoras completarán una suave sesión de activación de cara al partido de la tarde.

Por otra parte, el club anunció que la central brasileña Deborah Hannah Pontes Nunes (1993) es su primer fichaje de cara a la temporada 2021/2022.