Ingresa en la uci un motorista accidentado ante la lonja de O Berbés

E.V.Pita VIGO / LA VOZ

VIGO

POLICÍA LOCAL DE VIGO

El piloto fue evacuado en ambulancia a un centro médico a las 22.20 horas

30 abr 2021 . Actualizado a las 02:05 h.

Un motorista de 27 años resultó herido grave a las 22.15 horas del jueves al embestir contra la parte lateral trasera de un vehículo que hizo un giro. Iba conducido por un hombre de 61 años. El accidente fue en la avenida de Beiramar, a la altura de la lonja de O Berbés y la gasolinera. La víctima fue ingresada en la uci.

El piloto circulaba en una moto de gran cilindrada de color verde cuando colisionó contra un vehículo azul. La motocicleta quedó derribada en el suelo y su dueño fue evacuado urgentemente a un hospital. La Policía Local estaba a la espera de los resultados del informe médico, ya que su estado era reservado.

POLICÍA LOCAL DE VIGO

El accidente causó retenciones en el entorno del túnel de Beiramar y en la zona de Bouzas, según relataron diversos testigos. En la zona quedaron numerosos fragmentos de cristal.

Según explica la Policía Local de Vigo, el accidente fue en dirección centro urbano, donde se ubica la gasolinera de Repsol (Casamar). El turismo circulaba en dirección Bouzas, efectuó un cambio de dirección a la izquierda para continuar hacia Jacinto Benavente, siendo embestido por la motocicleta que se dirigía dirección centro urbano. Hubo daños materiales de consideración.

El piloto resultó herido de carácter grave y fue ingresado en la uci del Hospital Povisa.  Los agentes se entrevistaron poco después con el médico de la uci, quien les informó que el herido estaba estable dentro de la gravedad y no se temía por su vida. El lesionado tenía múltiples fracturas.