El Coruxo suma un punto en Villaviciosa: 0-0

la voz VIGO

VIGO

M.MORALEJO

Los verdes acabaron con un jugador más en un partido muy igualado ante el Lealtad

11 abr 2021 . Actualizado a las 14:03 h.

Dos partidos de la fase de permanencia y dos empates para el Coruxo. En su primera salida a Asturias, el equipo de Míchel Alonso, con bajas sensibles, arrancó un empate sin goles ante el Lealtad, un conjunto muy físico, plagado de torres, que acabó el partido en inferioridad numérica por expulsión del lateral Obaya a falta de 24 minutos.

La contienda, marcada por un campo encharcado, estuvo repleta de alternativas y huérfana de ocasiones. Los locales buscaron el juego directo y el fútbol aéreo en todo momento en busca de sus torres, pero el Coruxo se defendió con corrección y apenas dio opción a Saha (1,97 centímetros), que solo tuvo una ocasión clara. Maissa Fall, otra de las torres, también envió un par de avisos. En ataque, Moha fue el más incisivo de los verdes, que llegaron en alguna contra peligrosa pero sin concretar.

En la segunda mitad, con la misma tónica, la expulsión de Obaya no cambió el devenir del partido. El Lealtad tardó en cerrarse pese a su inferioridad numérica y el Coruxo tuvo un par de llegadas que Moha no pudo concretar. Una de ellas, tras una sucesión de cabezazos de todo el frente de ataque. Unas tablas que mantienen a los verdes en la pelea por la permanencia.