Guardés y Granollers se juegan medio billete europeo

El Porriño visita al Barakaldo para comandar el grupo de permanencia


vigo

Después de conseguir el pase a la fase final de la Copa de la Reina, el Atlético Guardés retorna a la liga para medirse al Granollers en A Sangriña (19 horas) con la intención de hacerse con la tercera plaza.

El duelo parece clave para repetir competición europea la próxima temporada. El equipo catalán ocupa la tercera posición de la tabla, empatado a ocho puntos con las gallegas. «Son dos puntos importante para ir a Europa», reconoció Prades. El Guardés tiene la ventaja del factor A Sangriña que hoy reunirá a dos centenares de aficionados.

La cita del Porriño

Por otra parte, el Zuazo Barakaldo es el líder del grupo de permanencia en la División de Honor femenina, pero acumula dos derrotas consecutivas. Todo lo contrario que su rival de hoy (19.30 horas), un Porriño que viene de ganar al Lanzarote y está a un punto del primer puesto.

No obstante, Ismael Martínez, el entrenador del Porriño, avisa: «Es un partido complicado, pero el objetivo es intentar cogerlas y no esperábamos tener la oportunidad tan pronto. Quien gane tendr

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Guardés y Granollers se juegan medio billete europeo