El Cangas, a asestar un golpe al descenso en Santander

Los de O Morrazo perdieron por tres goles en el partido de O Gatañal


vigo

La vida le cambió al Balonmán Cangas en cuatro días y el conjunto de O Morrazo tiene la oportunidad de dar continuidad a su escapada esta tarde (17 horas) en Santander ante el Cantabria Sinfin, al que aventaja en dos puntos.

Los triunfos ante el Cisne en el derbi y a costa del Ademar en O Gatañal sacaron al equipo de Nacho Moyano de la zona de descenso, además de disparar su confianza. Esto ha provocado que incluso el equipo no note por el momento la baja por lesión del júnior internacional Alberto Martín, un fijo para el técnico del cuadro cangués.

Los de O Morrazo se miden a un Cantabria Sinfin metido de lleno en la zona de descenso después de encadenar ocho jornadas sin ganar. Su último triunfo data de dos meses atrás en su visita a Logroño.

Por eso, para los santanderinos, que se impusieron por tres goles (23-26) en Cangas, el partido de hoy es una final por la vida, mientras que los visitantes lo ven como un duelo clave, pero para confirmar la escapada y para estar un poco más tranquilos de cara a la recta final del campeonato.

La contienda será dirigida por la pareja arbitral formada por Peñaranda Ortega y Yagüe Moros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cangas, a asestar un golpe al descenso en Santander