Evacúan a un ciclista accidentado en el monte Vixiador

La Policía Local subió en todoterreno hasta el escenario del siniestro y vieron al deportista herido en una caída

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Vigo
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Vigo

Vigo / La Voz

Un dispositivo organizado por el 112 rescató a un deportista que se accidentó al caer de una bicicleta en el monte Vixiador, en una zona limítrofe entre Vigo y Redondela, en el lugar de Caaveiro. El incidente fue este miércoles a las 17.30 horas. La víctima, R.M.R., redondelano de 42 años, tenía una herida en la cabeza y un familiar requirió ayuda para recibir asistencia médica.

Un familiar del accidentado alertó a la centralita del 112 Galicia, que movilizó a la Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

Los agentes de la Policía Local de Vigo subieron en un todoterreno para buscar al herido y al llegar al escenario del accidente vieron al hombre herido. Dado que la víctima estaba en un terreno que pertenecía al municipio de Redondela y se limitó a apoyar al equipo médico del 061 que ya se había desplazado al lugar.

Los agentes vigueses ayudaron a transportar al herido en una camilla hasta la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. El lesionado iba consciente, con contusiones en el hombro, la rodilla y el tobillo, además del golpe en la cabeza.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Evacúan a un ciclista accidentado en el monte Vixiador