Pillan a seis conductores drogados en Semana Santa en Vigo

e. v. pita VIGO / LA VOZ

VIGO

Instalaciones de la Policía Local de Vigo.
Instalaciones de la Policía Local de Vigo. M.MORALEJO

Un infractor que conducía bajo la influencia de tres tipos de drogas se delató a sí mismo al saltarse un semáforo en rojo

07 abr 2021 . Actualizado a las 18:59 h.

La Policía Local de Vigo localizó a seis conductores drogados y dos ebrios durante la Semana Santa. La mitad de ellos circulaban durante el horario del toque de queda.

El día 2 descubrieron a las 22.38 horas en Coia al conductor ebrio M.F.S., vigués de 43 años, que dio una tasa de 0,84 (el triple de lo autorizado).

El día 3, detectaron en Vía Norte a F.G.M., que dio positivo en anfetaminas, opiáceos y cocaína.

El día 4, localizaron en Portela a O.C.O., redondelano de 41 años, que dio positivo en cocaína y opiáceos. Luego, en el cruce con Xílgaro, descubrieron a J.F.C., vigués de 33 años, que dio positivo en cocaína. Ambos carecían de seguro e ITV.

El día 5, de madrugada, en Gaiteiro Ricardo Portela, fue detectado el conductor ebrio D.C.B., vigués de 44 años, que triplicó la tasa. En la misma calle, interceptaron a las 1.01 horas a F.A.F., vigués de 39 años, que dio positivo en cocaína.

Otros dos conductores también iban drogados el día 5 de madrugada. Uno fue V.C.P., vigués de 46 años, que dio positivo en cocaína en Sanjurjo Badía, en Teis. El otro se delató a sí mismo en la Travesía de Vigo a las 2.03 horas después de que el conductor J.L.C.S., vigués de 46 años, se saltase un semáforo en rojo. Dio positivo en cocaína, opiáceos y metanfetamina.