Adiós a Gus, el cámara de sonrisa pícara

El vigués Gustavo Domingo Blanco, cámara de Antena 3, ha fallecido a los 45 años de una corta enfermedad


Delegada de Antena3-Noticias Galicia

Mi teléfono ha colapsado esta soleada y fría mañana de primavera. Son decenas y decenas de llamadas y mensajes de los que quieren mostrar su cariño y su pena por el adiós a Gus. [El vigués Gustavo Domingo Blanco, cámara de Antena 3, ha fallecido a los 45 años por una enfermedad].

Gus, siempre tan discreto, estará contemplando todas estas muestras de cariño con una sonrisa pícara.

Llegó a la delegación en Galicia de Antena 3 Noticias hace más de veinte años. Veinte años de noticias, veinte años de trabajo y complicidad.

Con nosotros quedará siempre su personal forma de mirar a través de la cámara, buscando cada día sorprendernos con sus imágenes. Su peculiar modo de captar no solo imágenes sino también momentos.

La vida está para vivirla y eso nos lo enseñó también Gus. Su último recuerdo me lleva a Lalín. Allí nos otorgaron un premio a un trabajo hecho por toda la delegación. Y allí quisiste estar, compartir nuestro orgullo, agradecimiento y muchas risas. Fue hace tan solo un año.

Estos mundos de la tele, muchas veces frívolos, muestran también su mejor cara con sus profesionales. Horas y horas de trabajo juntos unen lazos indestructibles. Se ha ido uno de los nuestros pero hoy y siempre somos equipo y, aunque nos dejes un vacío enorme compañero, siempre seguirás con nosotros, amigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Adiós a Gus, el cámara de sonrisa pícara