María Mariño disputará su tercer Preolímpico

La cita será en Madrid el 25 de abril


vigo

La tiradora del club vigués de esgrima El Olivo María Mariño ha obtenido la clasificación para ser la representante española en el preolímpico europeo de florete, donde buscará estar en sus primeros Juegos Olímpicos. La cita será en Madrid el 25 de este mes en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch.

La Federación Española de Esgrima anunció ayer que la plaza es para Mariño, que se mostró «muy ilusionada» ante el que será su tercer preolímpico. «Todo el club está muy contento y esperanzados de que puedas conseguir esa tan ansiada plaza para Tokio 2021. A la tercera irá la vencida», expresaban desde El Olivo a través de sus redes sociales.

Plaza continental

En este torneo se pondrá en juego una plaza para el continente europeo, por lo que solo los campeones de cada arma conseguirían el objetivo. Acudirán a esta cita los países que no tengan ya algún representante clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 a celebrar el próximo verano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

María Mariño disputará su tercer Preolímpico