Las ruinas de San Domingos, con guía o por libre

El Museo Provincial de Pontevedra organiza visitas guiadas a los fondos del edificio Castelao, las ruinas de San Domingos y a sus exposiciones temporales


Hoy • El Museo Provincial de Pontevedra organiza visitas guiadas a los fondos del edificio Castelao, las ruinas de San Domingos y a sus exposiciones temporales durante la Semana Santa. Las visitas al edificio Castelao se realizan todos los días de Semana Santa a las 11.00 horas, siendo preciso inscribirse previamente a través del correo educación.museo@depo.es. Las visitas guiadas a las ruinas de San Domingos seguirán todos los jueves a las 12.00 horas hasta el 31 de octubre sin necesidad de inscripción. Este espacio está abierto de martes a sábados, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas, y domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas. También se pueden visitar por libre (aforo 45 personas). El Museo ofrece además visitas guiadas a la exposición José Suárez 1902-1974 que hará uno de los comisarios, Xosé Luis Suárez Canal. La próxima es el 7 de abril a las 18.30 horas y habrá que inscribirse en educación.museo@depo.es. Hasta el 12 de mayo estará abierta la exposición sobre Emilia Pardo Bazán.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las ruinas de San Domingos, con guía o por libre