A juicio por robar la cartera con 850 euros a un paciente en silla de ruedas en el Meixoeiro en Vigo

El sospechoso era otro usuario que halló la billetera extraviada y se la quedó para él

Hospital Meixoeiro
Hospital Meixoeiro

vigo / la voz

Los juicios por robos a enfermos en hospitales ya son un clásico. Esta misma semana fue condenado un ladrón que sustrajo el bolso a una enferma postrada en una camilla y dos mochilas al personal del Hospital Álvaro Cunqueiro. La próxima semana irá a juicio un acusado de apropiarse de una cartera con 850 euros que halló en una silla de ruedas al lado de las puertas automáticas de la zona de Rehabilitación del Hospital Meixoeiro.

La Fiscalía pide que el juez le multe con 900 euros y devuelva el dinero. El juicio se celebrará el día 16 en el Juzgado de lo Penal número 2.

La cartera era propiedad de un paciente que, quince minutos antes, usó la silla para abandonar el hospital. Al levantarse, le cayó del bolsillo de la cazadora sin darse cuenta. El implicado, en vez de avisar, se la guardó y se marchó apresuradamente del centro sanitario. Además del dinero había un cupón de la Once y tarjetas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A juicio por robar la cartera con 850 euros a un paciente en silla de ruedas en el Meixoeiro en Vigo