Cineclub Lumière proyecta el filme polaco «Corpus Christi»

La película de Jan Komasa fue nominada en los Oscar al premio a la mejor película internacional


Continúa desarrollándose en el auditorio municipal (Praza do Rei) el ciclo Ante os deuses… Paciencia? que ha organizado el Cineclub Lumière para el mes de marzo. La segunda entrega lleva por título Corpus Christi. El filme de Jan Komasa se podrá ver hoy a partir de las 20.00 horas.

La producción polaca del 2019 narra la historia de Daniel, de 20 años de edad, quien experimenta una transformación espiritual mientras vive en un Centro de Detención Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña localidad, a su llegada se hace pasar por sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismático predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanación tras una tragedia ocurrida en esa pequeña población.

Está interpretada, entre otros, por Bartosz Bielenia, Eliza Rycembel, Aleksandra Konieczna, Tomasz Zietek, Leszek Lichota y Lukasz Simlat.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cineclub Lumière proyecta el filme polaco «Corpus Christi»