La soledad del que lava las sábanas de los hoteles

La compañía La Tal ofrece el espectáculo «Italino Grand Hotel», para mayores de 5 años


Hoy 12.30 y 18.00 horas • Praza do Rei s/n • Entradas 5 euros • En el último sótano del Italino Grand Hotel está la lavandería. Allí, un personaje solitario lava, plancha y perfuma la ropa. Vive solo, sueña entre sábanas y esconde la soledad conversando con las máquinas y jugando con su propia sombra. Ese es el argumento de la obra que ofrece hoy la programación de VigoCultura en el Auditorio del Concello de Vigo. Desde 1986 la Compañía La Tal ha evolucionado del payaso clásico hasta un universo propio fruto de una profunda revisión sobre el mundo del clown. Su contundente estética es un sello propio de la compañía. Crean espectáculos de teatro de sala y calle para todos públicos que han

representado en escenarios de todo el mundo. La compañía ha estado en festivales internacionales y eventos como el Watch This Space National Theatre of London, el festival Singapur Arts Festival o el Carnaval de Venecia.

Italino Grand Hotel es una creación de Jordi Magdaleno, que también es el protagonista y además se ocupa de la dirección junto a Tolo Ferrà.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La soledad del que lava las sábanas de los hoteles