Raquel Castro presenta «Dormente»

Francisco Castro acompañará a la autora en la librería Cartabón


Vigo

La librería Cartabón (Urzaiz, 125) acogerá a partir de las 20.00 horas la presentación de Dormente, de Raquel Castro. Acompañando a la autora, asistirá Francisco Castro, director general de Editorial Galaxia. Como el aforo es limitado, se recomienda confirmar la asistencia a través del correo listacartabon@gmail.com. El acto contará con todas las medidas de seguridad.

El nuevo libro de Raquel Castro, ilustrado por Laura Veleiro, es una lectura recomendada a partir de los 12 años que forma parte de la colección Árbore de Editorial Galaxia.

Raquel Castro (Alxén, Salvaterra de Miño, 1971) es licenciada en Filoloxía Galego-portuguesa y Filoloxía Hispánica, y trabaja como profesora de Lingua Galega e Literatura en la enseñanza secundario. Es presidenta y fundadora de la Asociación Teatral de Alxén desde 1999, y todas sus obras de teatro están destinadas a ser interpretadas por el grupo de teatro infanto-juvenil Ata Sempre, de esta asociación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Raquel Castro presenta «Dormente»