Abre un hospital privado en Valença do Minho que dispondrá de 28 camas

Empieza dando servicio como ambulatorio con más de 40 especialidades


valença / la voz

El nuevo hospital del Grupo Trofa Saúde ha abierto sus puertas en Valença do Minho tras una inversión de 10 millones de euros. Se prevé que cree más de un centenar de nuevos puestos de trabajo cuando esté a pleno rendimiento. Las instalaciones fueron inauguradas el pasado fin de semana y están en ubicadas en la plaza principal del Concello, pero comienza dando servicio como ambulatorio con más de 40 especialidades en las consultas médicas y quirúrgicas. Disponen de equipos de diagnóstico de imagen de ultima generación, desde TAC a resonancia magnética, rayos X, mamografía, ecografía, fisioterapia con gimnasio y un servicio de atención urgente.

La parte de cirugía e internamiento se abrirá en una segunda fase. Contará con dos salas totalmente equipadas y el hospital dispondrá de una zona de internamiento con 16 habitaciones y 28 camas. El Grupo Trofa Saúde cuenta con 17 hospitales, 15 de ellos ubicados en el norte de Portugal y dan trabajo a más de 5.000 personas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Abre un hospital privado en Valença do Minho que dispondrá de 28 camas