Stoned at Pompeii rockea «Like a Virgin», de Madonna

La banda viguesa produce un vídeo dentro del monasterio de Carboeiro


Vigo

El grupo vigués Stoned at Pompeii publica en formato videoclip el clásico de Madonna Like A Virgin, pero en una versión pasada por el tamiz del rock stoner. Además, el vídeo fue grabado en el espectacular espacio del monasterio de Carboeiro. «Es un tema que nos hacía gracia ya desde la primera vez que vimos Reservar Dogs y nos pedía una revisión en el 2021», explican en sus redes sociales los miembros de la banda. El videoclip está ya disponible en las plataformas digitales desde hoy.

El vídeo presenta a Stoned at Pompeii tocando en el espacio desacralizado del monasterio de Silleda, acompañado de un grupo de bailarinas. Explican desde la formación viguesa que el vídeo supuso un gran desafío por las dificultades técnicas de haber sido realizado en plena era covid.

Stoned at Pompeii obtuvo el pasado mes de diciembre el Premio Maketón Los 40 al mejor directo del 2020, y en enero del presente año publicó un nuevo elepé directo, titulado Live Streaming & Acoustic, que también se encuentra disponible en su tienda online y en todas las plataformas digitales. En las previsiones para este nuevo curso, el grupo prepara la publicación de un nuevo disco

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Stoned at Pompeii rockea «Like a Virgin», de Madonna