Doble cita determinante para el Celta en Navia

Este mediodía recibe a un rival directo como el Azkoitia y mañana al colista Magectias


vigo

El Celta de la Liga Femenina 2 de baloncesto afronta un fin de semana decisivo para sus opciones de poder disputar su tercer play off de ascenso. Este mediodía (13.30) recibe a un rival directo como el Azkoitia-Azpeitia, tercer clasificado con un partido más y un punto más, y el domingo desde las once se las ven también en Navia ante el colista Magectias canario.

La cita marcada en rojo es la de hoy ante un rival que en la primera vuelta se impuso por un margen de siete puntos (73-66) y en una liga tan igualada el basketaveraje puede resultar un factor decisivo.

El equipo de Cristina Cantero llega con una racha de siete victorias seguidas y en un buen momento para afrontar la recta final de la fase regular, mientras que el conjunto vasco sacó adelante las dos últimas citas.

La contienda fuera aplazada en su día por casos de coronavirus. Las célticas todavía tienen otro partido más pendiente con el Cortegada arousano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doble cita determinante para el Celta en Navia