Ensayo en la liga de la semifinal de la Copa EHF para Guardés y Málaga

Guardesas y malagueñas llegan a la cita separadas por un punto


vigo

Atlético Guardés y Málaga se miden esta noche (20.45 horas, A Sangriña) en competición liguera en un duelo que sirve de antesala al cruce que ambos van a protagonizar en el mes de marzo en las semifinales de la EHF.

El conjunto de Prades afronta el partido con la tercera posición asegurada, al término de la primera fase, después de su victoria sobre el Aula de Valladolid, pero con la posibilidad de consolidar la segunda, ya que la malagueñas ocupan el tercer lugar con un solo punto menos que su rival y con un partido menos.

Los dos equipos solventaron con éxito sus compromisos europeos el pasado fin de semana y los dos están igual de exigidos en el plano físico ya que tienen que compaginar liga y competición europea.

El partido, correspondiente a la primera vuelta, había sido aplazado el pasado mes de noviembre y curiosamente la cita de la segunda ronda se jugará en 10 días en Málaga. En poco más de un mes, los dos equipos se van a ver las caras en cuatro ocasiones.

Estela Doiro, ex del Guardés, es una de las grandes referencias del conjunto andaluz.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ensayo en la liga de la semifinal de la Copa EHF para Guardés y Málaga