Absuelto un acusado de agredir sexualmente a dos menores a los que cuidaba

La sentencia considera que existen «contradicciones sobre aspectos esenciales» y «falta de coherencia interna en el relato de cada uno de los niños»

Juzgados de Vigo donde se llevó la causa
Juzgados de Vigo donde se llevó la causa

Vigo / La Voz

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha absuelto a un acusado de agredir sexualmente a dos menores a los que su madre confiaba su cuidado. El tribunal explica en la sentencia que hay “varias versiones” sobre en qué consistiría el juego que supuestamente utilizaba el sospechoso para cometer las agresiones, así como sobre quiénes intervenían en el mismo. Además, entiende que existen “contradicciones sobre aspectos esenciales” y “falta de coherencia interna en el relato de cada uno de los niños”. Los magistrados también subrayan que “no se ha puesto de manifiesto dato alguno de carácter periférico que apoye el relato de los menores”. Por ello, decreta la absolución del sospechoso de los delitos continuados  de agresión sexual de los que fue acusado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Absuelto un acusado de agredir sexualmente a dos menores a los que cuidaba