Los mares del Camino de Santiago con gafas especiales

La sala de exposiciones municipal de Tui acoge la muestra hasta el  de marzo


La sala de exposiciones municipal de Tui, ubicada en el Área Panorámica (Colón, 2), acoge hasta el 6 de marzo la exposición De Mar a Mar: o Camiño de Santiago en 3d.

Las fotografías expuestas se realizaron con la técnica estereográfica, por lo que para su visionado son precisas unas gafas especiales que se proporcionan gratuitamente a los visitantes.

La exposición presenta una treintena de imágenes en tres dimensiones del Camiño Portugués y del Camiño de Fisterra y Muxía en tres dimensiones, con piezas espectaculares y de gran formato. El título de esta muestra hace referencia al mar de las rutas atlánticas con que comienza la exposición, al mar de las costas lusitana y gallega, tan ligado a los caminos portugueses de peregrinación a Santiago de Compostela así como al llamado camino inglés, para terminar, una vez si llega a Compostela, en el océano abierto da Costa da Morte, final físico y simbólico del camino a Fisterra y Muxía. Abre de lunes a sábado de 09.00 a 14.00h y de 16.00 a 21.00 horas.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
0 votos
Comentarios

Los mares del Camino de Santiago con gafas especiales