El Celta logra en Barakaldo su séptimo triunfo seguido

Las de Cristina Cantero ganaron por 30 puntos de margen


vigo

El Celta no dio opción alguna al Barakaldo en su visita de ayer a tierras vascas y acumula siete jornadas consecutivas ganando. El conjunto de Cristina Cantero encarriló el duelo ya en el primer cuarto, que terminó con 9-16, y al descanso llegó con una ventaja de 14 puntos que apuntaba a un duelo llevadero. En el tercer cuarto ya consiguió abrir brecha suficiente para no ver peligrar el triunfo en ningún momento, al anotárselo por 13-26. Y en el definitivo, superaron por tres puntos a las locales con un margen de maniobra mucho mayor.

Las viguesas, con Adrienne Motley como máxima anotadora (13) y Marita Davydova como mejor valorada (30), destacaron en el acierto en triples, alcanzando el 43 %, y lograron un total de 46 rebotes, 33 de ellos, defensivos.

?

Aitana Vergara (7), Eva Ortega (5), María Romero (4), Ariana Lewis (3), Aina Martín (2), Karamovic (16), Torres, Murugarren, Lo Sylla (2), Laura Chahrour (7).

?

Ainhoa Lacorzana, Celia García (14), Marita Davydova (6), Lucía Fontela (10), Florencia Niski (6), Stamenkovic, Clara Prieto, Mariona Martín (6), Ángela Coello (10), Motley (13), Julien (11).

PARCIALES: 9-16, 10-17, 13-26, 14-17.

ÁRBITROS: Imanol Ruiz Felipe y Pablo Mirantes Isabe.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta logra en Barakaldo su séptimo triunfo seguido