Más de 70 incidencias en Vigo por el temporal

Caídas de árboles, de postes eléctricos o contenedores desplazados copan la mayor parte de las intervenciones de los servicios de emergencia


Vigo

El temporal de viento y lluvia está dejando desde anoche un reguero de incidencias en Vigo y comarca. La Policía Local informa que en la ciudad olívica se han producido hasta el mediodía de hoy un total de 75 incidencias relacionadas con el mal tiempo. Afortunadamente, ninguna de ellas ha revestido un carácter de gravedad. Caídas de árboles, de tendidos eléctricos y de vallas publicitarias o contenedores desplazados copan la mayor parte de las llamadas a los servicios de emergencias producidas desde anoche en la ciudad olívica. Nuevamente, el extrarradio ha sido el más perjudicado por las fuertes rachas de viento, que han derribado numerosos árboles, que han obligado a la intervención de los servicios de bomberos.Coruxo es una de las parroquias más afectadas, según informa la Policía Local. Uno de los incidentes que mayores molestias ha producido ha sido el corte esta mañana de la avenida de Clara Campoamor por la caída de un árbol.

En el resto de los municipios del área de Vigo se han registrado las mismas incidencias. Emergencias Val Miñor informa de la retirada de una gran cantidad de árboles. El suceso más destacado ha sido la caída anoche de un árbol sobre un vehículo en marcha en Gondomar. Un hombre regresaba a su casa en Couso cuando se vio sorprendido por la caída de un eucalipto y resultó herido.

En Tui tampoco han parado los bomberos de O Baixo Miño, que informan de daños en el tejado del edificio de Telefónica. También los bomberos de Ponteareas han recibido numerosos avisos de caída de árboles. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Más de 70 incidencias en Vigo por el temporal