Cuatro años de cárcel para el kamikaze que embistió a dos guardias civiles y su coche oficial

También impone un año y 9 meses de cárcel por un delito de conducción temeraria

Juzgados de Vigo donde se llevó la causa
Juzgados de Vigo donde se llevó la causa

El juzgado de lo penal número 1 de Vigo condena a 4 años y 4 meses de cárcel al conductor kamikaze que embistió a dos guardia civiles y a su coche patrulla. Se trata de una pena menor a la solicitada por la Fiscalía, que pedía 7 años y 3 meses de cárcel para este hombre, que conducía ebrio que, tras una persecución por Vigo a 140 kilómetros por hora y lesionó a dos agentes de la Guardia Civil que le querían cortar el paso en la A-55 en la madrugada del 14 de agosto del 2019.

La sentencia si coincide con la Fiscalía al imponer un año y 9 meses de cárcel por un delito de conducción temeraria, también 9 meses de prisión por negarse a hacer la prueba de alcoholemia y cinco meses de prisión por un delito de conducción etílica. Este hombre no podrá conducir durante dos años y tendrá que pagar a los agentes 850 y 1.356 euros respectivamente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro años de cárcel para el kamikaze que embistió a dos guardias civiles y su coche oficial