Las lluvias derriban parte del muro de la finca del Conde de Gondomar

Varios vehículos han resultado afectados por el desbordamiento del Miñor en la zona del Centro de Desenvolvemento Local


Gondomar

Las intensas lluvias han provocado que se desmorone parte del muro de la finca del Conde de Gondomar. Se has derrumbado casi cien metros del cierre perimetral en piedra de esta emblemática propiedad. No hubo que lamentar daños personales ya que, además de que el desplome se produjo de noche, el Concello cortó hace días el vial sobre el que se precipitaron las piedras, por desprendimientos en las inmediaciones.

El Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES), retiró allí dos postes del tendido eléctrico y los bomberos actuaron también en Porto do Molle, por inundaciones. El desbordamiento del Miñor afectó a varios de los vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones del Centro de Desenvolvemento Local y de la estación de autobuses del municipio. El puente romano de Mañufe quedó también bajo el agua, pero no sufrió daños. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Las lluvias derriban parte del muro de la finca del Conde de Gondomar