El Guardés defiende el tercer puesto ante el Zuazo

Suspendido el Porriño-Rocasa por los contagios del equipo canario


vigo

El Atlético Guardés inicia esta noche (20 horas, A Sangriña) su particular maratón del mes de febrero recibiendo al Zuazo de Barakaldo, un conjunto que esta temporada parece estar un peldaño por debajo de su nivel de los últimos cursos.

Las de Prades defiende el tercer puesto de la clasificación e incluso tienen a tiro al Málaga en un grupo en donde el Bera Bera es el líder intratable.

La plantilla y el cuerpo técnico del cuadro de A· Guarda pasaron ayer las pruebas PCR y todos dieron negativo. En lo deportivo vienen de ganar con contundencia a domicilio y en su feudo parten con la vitola da favoritas ante el conjunto vasco. Rosario Urban, que llevó un golpe en el último partido es duda.

Aplazada la cita del Porriño

El Porriño también tenía previsto para esta noche un partido con el Rocasa canario, pero las insulares están confinadas y la cita quedó aplazada, por lo que ahora está pendiente de designarse una nueva fecha.

El equipo de Isma Martínez jugará el sábado en Elche y el martes recuperará uno de los partidos que tiene pendientes, con el Morvedre. Las porriñesas también tiene pendiente la vuelta de Copa de la Reina

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Guardés defiende el tercer puesto ante el Zuazo