Rock in Río Tea retoma el concurso de bandas

En esta edición, el certamen Galician Brew será a través de Internet


Vigo

Los organizadores del festival Rock in Río Tea retoman su actividad tras la reducción de eventos debido a la pandemia. De la mano de Galician Brew, empresa cervecera afincada en el valle del Tea, y con la que ya habían colaborado previamente en la creación de la cerveza que lleva el nombre del festival, retoman el concurso de bandas.

A pesar de que las bandas ya no podrán subir al escenario de la sala JJ, en Ponteareas, el concurso vuelve de una manera online y novedoso, en el que los grupos musicales tendrán que enviar un vídeo de una canción suya con la letra en gallego, o con subtítulos en la misma lengua, para optar a un premio de mil euros y 500 cervezas.

El método de inscripción será a través de la web de Galician Brew, con un plazo que finaliza el 14 de marzo. De entre todas las bandas que participen, se escogerán veinte vídeos finalistas, de los cuales diez serán elegidos por votación popular en la red y otros diez por la propia organización. Tras la elección de esos veinte vídeos, un jurado escogerá la banda ganadora, que defenderá el premio actuando en directo en la fábrica de Galician Brew en Padróns (Ponteareas).

Toda la información relativa al concurso se podrá seguir diariamente en la página de Facebook del Rock in Río Tela y de Galician Brew.

La concejalía de Eventos muestran su apoyo al concurso de bandas que cada año va vinculado al festival de música Rock In Río Tea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rock in Río Tea retoma el concurso de bandas