El Coruxo quiere confirmar su buen momento con el primer triunfo fuera

la voz VIGO

VIGO

RC CELTA

Visita al Compostela después de reaccionar el pasado fin de semana

31 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coruxo visita esta tarde (17.00 horas) al Compostela en busca del primer triunfo a domicilio tras seis intentos. Tras ganar el pasado fin de semana al Salamanca, necesitan confirmar su buen momento para tratar de poner distancia con la zona baja de la tabla. Llegan a esta cita octavos con diez puntos, cinco menos que el rival, quinto.

El técnico del Coruxo, Míchel Alonso, califica los números del equipo fuera de casa como «indefendibles». «Es una realidad. Llevamos seis partidos perdidos. Es cierto que tuvimos momentos, pero hubo situaciones que nos alejaron de puntuar», señala.

Ante un rival al que espera «crecido después de ganar merecidamente en Riazor», considera que deben centrarse en sí mismos. «Tenemos que intentar hacer un partido abierto, intentar meter gol, que podamos condicionarlos con esa situación y por ahí puede pasar el partido», analizó.

El entrenador se mostró satisfecho con la llegada del nuevo fichaje, Moha, que suplen la baja de Cárcaba y ya ha entrado en la convocatoria. Por el contario, son bajas Mateo Míguez por sanción y Riki Mangana aquejado de problemas musculares desde la pasada jornada.