Adrián salva un punto para el Rápido con un doblete postrero

Los vigueses , con un hombre más, neutralizaron en el descuento una desventaja de dos goles con el Estradense


vigo

Reparto de puntos entre Rápido y Estradense (3-3) en un partido que tuvo todos los ingredientes. Se vieron seis goles marcados por solo tres futbolistas, uno de ellos de penalti, y también hubo una expulsión en las filas visitantes, donde vio la roja, asimismo, el entrenador.

Brais Calvo anotó a los siete minutos el primero de sus tres goles para el Estradense, pero Carlitos Pereira devolvió las tablas al marcador poco antes del descanso para que se llegara a vestuarios con el 1-1. Tras la reanudación, volvió a la carga Calvo para poner por delante a los suyos de nuevo en el 56, esta vez aprovechando una pena máxima, y poco más tarde parecía sentenciar el futbolista del Estradense con el 1-3. Pero aún quedaba mucha tela que cortar.

Los visitantes se quedaban con uno menos a falta de 20 minutos al ver Mateo Mariño la segunda amarilla. Pero no iba a ser hasta cumplido el tiempo reglamentario cuando apareciera Adrián con dos goles que valen un punto para el equipo de David de Dios.

El conjunto vigués encadena cinco jornadas sin perder y este es su segundo empate consecutivo en un 2021 que habían comenzado con triunfo ante el Choco. Su próximo rival será el Alondras.

?

Rui, Juan Barbeito (Bernárdez, min. 53), Aram, Iago, Rey (Rubén, min. 75), Lede, Adrián, Carlitos (Maceira, min. 64), Jesús Barbeito (Caramés, min. 75), Araujo (Miguel, min. 75), Fondevila.

?

Cascallar, Mariño, Calvo, Bellido, Vicente (Óscar López, min. 71), Rey (Piñeiro, min. 12; Juan, min. 71), Martín, Javier Vázquez, Vidal, Muñiz, Taboada (Porrúa, min. 58).

GOLES: 0-1, min. 7: Calvo; 1-1, min. 43: Carlitos; 1-2, min. 56: Calvo; 1-3, min. 65: Calvo; 2-3, min. 90: Adrián; 3-3, min. 90: Adrián.

ÁRBITRO: Adrián Estévez. Mostró amarillas a Jesús, Lede y Maceira, por el Rápido, y a Piñeiro y Rey, por el Estradense. Expulsó a Mateo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adrián salva un punto para el Rápido con un doblete postrero