Vigo se atasca por el cierre del túnel de Beiramar tras un incendio eléctrico

Miles de conductores quedaron atrapados en el tramo de Bouzas a Areal y en el centro


Vigo

Un incendio o apagón en la instalación eléctrica en el primer tramo del túnel de Beiramar ha obligado a cerrar los  pasos subterráneos. La situación continuará, probablemente, toda la tarde. Así lo ha informado la Policía Nacional de Vigo. La consecuencia inmediata han sido la generación de un brutal atasco en el centro de la ciudad y en toda la franja que va de Bouzas a Areal, con miles de conductores atrapados.

Los bomberos explicaron que no llegaron a intervenir porque se trataba de una incidencia técnica. Lo que ocurrió es que los túneles se quedaron sin suministro eléctrico, sufrieron como un apagón, y el personal de mantenimiento los cerró para reparar la avería.

El cierre de los túneles a las 14.30 horas para hacer las labores de mantenimiento ha ocasionado problemas añadidos a los que ya se viven cada jornada por la supresión de la circulación en los accesos a la AP-9 en Alfonso XIII y la Porta do Sol por las obras del túnel de Beiramar. Las retenciones se extienden hasta Bouzas, según relatan diversos conductores, muy molestos por la situación que se ha desatado en hora punta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Vigo se atasca por el cierre del túnel de Beiramar tras un incendio eléctrico