Herido un ciclista arrollado por un coche en Nigrán

La víctima fue traslada en ambulancia al hospital y Tráfico investiga las circunstancias del siniestro


Nigrán

Un ciclista resultó herido esta mañana al ser alcanzado por un vehículo en Nigrán. Los hechos se produjeron a escasos minutos del medio día en la rotonda de acceso a Praia América que reordena los tráficos de la calle Rans y la antigua carretera de la vía. Por causas que se desconocen, el conductor atropelló al ciclista mientras circulaban por la rotonda.

Al lugar de los hechos de desplazaron de inmediato los servicios de emergencias y, pese a lo aparatoso del siniestro, todo apunta a que el ciclista, que fue trasladado en ambulancia a un hospital médico, solo resultó herido leve.  El conductor del turismo salió ileso.La circulación se vio afectada y  tuvo que ser regulada por la Policía Local de Nigrán ya que se trata de un nudo de alta densidad de tráfico. Hasta el lugar también acudió la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo del atestado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Herido un ciclista arrollado por un coche en Nigrán