El Alondras encaja un golpe descomunal en el descuento

Los de Cangas se adelantaron en un duelo clave con el Barco, pero los ourensanos resistieron y remontaron


vigo

El Alondras sufrió un duro revés ante el Barco, que le remontó en el tiempo de descuento y se llevó el triunfo en un duelo clave para situarse en la zona noble del subgrupo sur de la Tercera División gallega.

El primer tiempo estuvo igualado, con alternativas para los dos equipos, pero a los cuatro minutos de la reanudación Luismi abrió el partido con un tiro cruzado que ponía al Alondras en la senda del triunfo.

No obstante, no tardó en reaccionar el Barco, que 13 minutos después fue capaz de aprovecharse de un error defensivo del portero y la zaga local para establecer el empate por medio de Vera.

Con el 1-1 en el marcador, el Alondras se volcó sobre el área contraria y logró encerrar al rival, pero le faltó el último pase y los barquenses no solo salieron indemnes del asedio sino que encontraron petróleo en el primer minuto de los cuatro de descuento. De nuevo una pifia del portero de los cangueses fue aprovechada por Óscar Martín para marcar y darle la vuelta al marcador. Un gol que significa que el Barco desplace al Alondras de la tercera plaza con los mismos 13 partidos disputados. Eso sí, están empatados a 21 puntos y queda mucha tela que cortar.

?

Manu Vizoso, Diego, Pablo García, Aitor (Agujetas, min. 46), Brais, Manu Santos, Sergio Santos (Yahvé, min. 72), Iván Pérez (Mauro Nores, min. 57), Luismi, Jesús Varela y Jonás (Firi, min. 85).

?

Oviedo, Andrés, Omar, Ivi, Villar (Iván Rodríguez, min. 72), Marc Vicente, Óscar Martín, Navarro, Rubio, De Pedro y Vera.

GOLES: 1-0, min. 49: Luismi. 1-1, min. 62: Vera. 1-2, min 91: Óscar Martín.

ÁRBITRO: Gustavo Vidal, de la Delegación de Santiago. Amarillas a Pablo García y Brais Martínez, por el equipo local, y a Calvo, por los visitantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Alondras encaja un golpe descomunal en el descuento