El Guardés pasa otra ronda de la EHF sin jugar por decisión de la Federación

El Elche, que iba a ser su rival, tiene nuevos positivos en covid-19 en sus jugadoras


vigo

El Guardés recibió ayer la notificación por parte de la European Handball Federation de su clasificación para los cuartos de final de la EHF European Cup. Este acceso directo, sin que finalmente se llegara a jugar el partido del domingo contra el Balonmano Elche, viene dado por la detección de más casos de covid-19 en el conjunto ilicitano.

Aunque ambos equipos mostraron su predisposición para mantener al menos el partido del día 17, siempre y cuando se garantizase la seguridad sanitaria de todas las partes implicadas, al final la Federación ha tomado la decisión considerando que «debido a la situación del Elche, con incluso más jugadoras contagiadas» resulta «imposible» dar luz verde al partido. Se de la circunstancia de que el Guardés también había superado el cruce anterior sin jugarlo por el mismo motivo. Ahora no competirán de nuevo hasta el 23 de enero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Guardés pasa otra ronda de la EHF sin jugar por decisión de la Federación