Es posible bailar swing y claqué con mascarilla y gratis

La Escuela de Baile MayeuSwing tendrá desde hoy al jueves varias jornadas de puertas abiertas


La Escuela de Baile MayeuSwing (Areal, 138) tendrá desde hoy y el próximo jueves 14 de enero varias jornadas de puertas abiertas. El objetivo es ofrecemos la posibilidad de probar sin compromiso las modalidades de claqué y swing Solo. La única condición es realizar una reserva de ploaza a través de https://mayeuswing.com/puertas-abiertas/

Una vez realizada la inscripción, la dirección de la escuela se pondrá en contacto con los asistentes para comunicarles las medidas que han tomado para poder bailar con total seguridad.

Los alumnos interesados podrán optar entre la realización de clases presenciales o telemáticas para empezar a bailar swing completamente a su gusto.

En la jornada de hoy se realizará el baile swing solo. La sesión comenzará a las 20.15 horas. El jueves se podrá trabajar con el claqué a partir de las 20.15 horas.

Las plazas para las clases abiertas presenciales son muy limitadas. Completado el aforo, los demás asistentes las recibirán en streaming. 2. Solo se podrá asistir de forma presencial a una clase, si se quiere asistir a más, se podrán recibir en formato online. Después los alumnos podrán anotarse al curso regular.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Es posible bailar swing y claqué con mascarilla y gratis