Arde una oficina tras dejar la calefacción encendida

Otro incendio fue en el salón de un vecino de 84 años, que logró ponerse a salvo.


Vigo / La Voz

La Policía Local informó de dos incendios en viviendas, uno causado por un calefactor encendido en una oficina y otro por un cortocircuito en la casa de un vecino de 84 años.

El primer incendio ocurrió durante los días en los que actuó el temporal Filomena en la península. Fue el viernes a las 12.15 horas en la calle de Álvaro Cunqueiro, al arder un piso-oficina en un edificio. Salía una columna de humo procedente de la entreplanta y los bomberos de Balaídos desalojaron el inmueble. La única moradora del piso quemado, M. P. S. M., viguesa de 60 años, contó que minutos antes había bajado a la calle a hacer unas gestiones y dejado un calefactor conectado. Al regresar a su puesto de trabajo, tras abrir la puerta, observó que ya estaba todo en llamas y lleno de humo. La vivienda tuvo daños de distinta consideración.

Al día siguiente, sábado, a las 17.03 horas hubo otro incendio en una vivienda de dos pisos en la calle Paz Pardo. Salía una columna de humo negro de dentro de la casa unifamiliar. Su dueño, A. G. S., vigués de 84 años, había salido a la calle. El fuego dañó el salón, calcinó parte de la estancia y el humo anegó toda la vivienda. Los bomberos de Teis, que extinguieron el fuego adentrándose en una extensa nube de humo, ven como probable causa del incendio un cortocircuito.

Un hijo del propietario y también morador de la misma, contactó con la aseguradora.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arde una oficina tras dejar la calefacción encendida