«Ane» inicia el ciclo del Lumière dedicado a las madres

El filme de David P. Sañudo gira en torno a una madre que trata de recuperar el diálogo con una joven que no sabe muy bien como perdió


Hoy • 20.00 hora s • Praza do Rei • El Cineclub Lumière inicia el año con un nuevo ciclo dedicado a las madres. La primera entrega se podrá ver hoy en el auditorio municipal. Se trata de Ane, de David P. Sañudo.

 Debuta este director en el largometraje con este filme situado en las dificultades de comunicación y los problemas que derivan de su ausencia. Todo gira en torno a una madre que trata de recuperar el diálogo con una joven que no sabe muy bien como perdió, y la incapacidad de ambas para entenderse.

La película cuenta con el trabajo de Patricia López Arnaiz, Mikel Losada, Jone Laspiur, Aia Kruse, Luis Callejo, Nagore Aranburu y Gorka Aguinagalde, entre otros. La segunda entrega del ciclo llegará el lunes 18 con la proyección de Sin señas particulares. Fue dirigida por la cineasta mexicana Fernanda Valadez, que también debuta en los largometrajes con esta road movie de carácter social, sobre la migración mexicana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Ane» inicia el ciclo del Lumière dedicado a las madres