Desde Moaña se lanza una exposición para reclamar un canal Xabarín Club 24 horas

J.L. VIGO / LA VOZ

VIGO

Amós Garrido

Se trata de una exposición creada por el alumnado del Colegio de Educación Infantil y Primaria A Guía

21 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El salón de exposiciones del Concello de O Rosal acoge hasta enero la muestra titulada Asina! Por unha canle Xabarín Club 24 horas na TVG. Se trata de una exposición creada por el alumnado del Colegio de Educación Infantil y Primaria A Guía de Moaña en el marco de la campaña de la Mesa pola Normalización Lingüística para poner en marcha una proposición parlamentaria, por iniciativa popular, con la que conseguir un canal en la televisión autonómica con programación dirigida al público infantil y juvenil y en gallego.

La muestra estará abierta al público todos los martes de 17.00 a 19.00 horas, así como todos los días en los que haya programada alguna actividad en el salón de exposiciones, permaneciendo disponible desde media hora antes de comenzar la actividad hasta media hora después de concluir.

Además de disfrutar de la exposición, durante la visita las personas interesadas también podrán dejar su firma para respaldar la iniciativa y llevar la proposición al parlamento. También se podrá firmar la propuesta por las mañanas, acercándose a las dependencias del propio Concello, en horario de 9.00 a 14.00 horas.