El Coruxo se hace fuerte en O Vao antes de la Copa

Las bajas y dos derrotas consecutivas en liga lastran al Málaga


vigo

Dos victorias consecutivas en O Vao, cinco goles a favor y uno en contra parecen la mejor carta de presentación para el Coruxo en su segunda comparecencia consecutiva en la Copa del Rey, de nuevo ante un Segunda A, en este caso el Málaga.

Los de Míchel Alonso respiran en la liga tras superar a Guijuelo y Pontevedra. «Todos nos exigimos que el domingo era una final y las finales no son fáciles de jugar. El equipo dio más del 100 % y debemos estar todos orgullosos», comentó Míchel Alonso después de que el Coruxo se convirtiera en el primer verdugo del Pontevedra esta temporada.

Ahora los verdes ya están centrados en la Copa. «Tenemos que buscar el equilibrio entre intentar disfrutarlo e intentar competir. Creo que llegamos de la mejor manera», comenta su técnico, que sin hablar de las rotaciones recordó que tiene a 21 jugadores en su plantilla «y todos van a ser importantes».

El Málaga afronta el estreno copero en un momento de duda. Cuando parecía que había remontado el vuelo llegaron dos derrotas consecutivas, en casa con el Cartagena y el domingo en Almería, lo que le deja en una posición intermedia, a ocho puntos del descenso y a dos del play off, pero con mucho tráfico de equipos de por medio.

Jozabed está lesionado

Además, las bajas comenzaron a hacer mella en el equipo de Sergio Pellicer. Jozabed Sánchez, el futbolista cedido por el Celta en Málaga y que no tiene el rol de titular no será de la partida por sufrir una lesión muscular en su isquiotibial izquierdo. Calero es otro de los que está descartados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Coruxo se hace fuerte en O Vao antes de la Copa