El Coruxo acaba con la condición de invicto del Pontevedra

la voz VIGO

VIGO

Óscar Vázquez

Los vigueses firman un partido pletórico de orden y efectividad

13 dic 2020 . Actualizado a las 14:16 h.

El Coruxo se convirtió en el primer equipo que le gana al Pontevedra esta temporada. Lo hizo por un claro 3-0 y en un partido en donde los verdes fueron muy efectivos en ataque y apenas tuvieron fisuras en ataque.

La contienda se puso de cara para los vigueses de inicio con un gol de Jacobo Trigo que allanó el camino y comenzó a complicar al Pontevedra, que a los 17 minutos ya perdía por dos goles al marcar Mateo el segundo para los verdes. De ahí al final del primer tiempo el cuadro granate controló el partido y tuvo sus opciones, pero no pudo superar a Amigo.

En el segundo tiempo Jesús Ramos cambió el sistema, apostó por un 3-5-2 e intentó someter al Coruxo, pero los verdes se defendieron con orden y marcaron el tercero en una buena apertura de juego que culminó Rivera con un tiro desde el área grande. En la recta final Rufo pudo maquillar el resultado para el Pontevedra pero no era el día de un equipo huérfano de Charles y que además se encontró con la mejor versión del equipo de Míchel Alonso.