El Valladares recibe al Sárdoma en un derbi de necesitados

El invicto Mos se mide este fin de semana al Victoria


vigo

La sexta jornada de Liga en Primera Nacional de fútbol femenino depara un derbi entre los dos equipos de la ciudad de Vigo que militan en la categoría y que se verán las caras en el campo de A Gándara (17 horas). Y tanto Sárdoma como, especialmente, Valladares llegan necesitados de puntos a este compromiso en el que estas últimas ejercerán como anfitrionas.

El equipo de Andrés Costas, que solo ha disputado tres partidos hasta la fecha (le tocó ya descansar y tiene pendiente de recuperar un duelo aplazado por un positivo), no conoce la victoria y solo ha sumado un punto por el momento, lo que le coloca en la penúltima posición de la tabla.

Al Sárdoma de David Ferreiro le ha ido algo mejor y es sexto con cinco puntos, aunque ya disputado ya cinco partidos saldados con una victoria, dos empates y otras tantas derrotas.

Para mañana queda el compromiso del Mos ante el Victoria. El conjunto mosense continúa invicto tras cuatro partidos (una victoria y tres empates) y recibe al Victoria CF, tercero con nueve puntos fruto de tres victorias y una derrota.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Valladares recibe al Sárdoma en un derbi de necesitados